Diagnostico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diagnostico

Mensaje por Ing.Terceros el Dom Jul 19, 2015 2:20 pm

1. Cuáles son las motivaciones Personales / Profesionales?

2. Cuáles son sus expectativas?

3. Que pregunta espera resolver con respecto al tema?

4. Que experiencias previas ha tenido?

Ing.Terceros

Ver perfil de usuario

Mauricio Villegas

Mensaje por mauricio_villegas el Mar Ene 31, 2017 9:19 am

1. Mis motivación es poder trabajar en el campo que me gusta, es decir en el campo de informática y tecnología en general.
2. Aprender sobre el uso optimo de un sistema distribuido.
3. ¿Cuales son los middleware mas usados actualmente?
4. Ninguna hasta la fecha.

mauricio_villegas

Ver perfil de usuario

Re: Diagnostico

Mensaje por Paola_Tarqui el Mar Ene 31, 2017 10:53 am

1. Mi motivación es llegar a ser una profesional capaz de desempeñarse con mucha eficiencia en el ámbito laboral
2. Aprender mas acerca de los sistemas distribuidos ya que no conozco mucho acerca de esta área
3. ¿cómo se aplica de manera eficiente un sistema distribuido?
4. No he tenido ninguna experiencia previa

Paola_Tarqui

Ver perfil de usuario

DIAGNOSTICO - JHONNY CHARCA

Mensaje por Jhonny_Charca el Mar Ene 31, 2017 11:20 am

1. Como motivación personal puedo mencionar la curiosidad que me provoca la materia y mi motivación profesional es fortalecer mi formación para poder aplicar de la mejor manera todo lo aprendido en aula.
2. Creo que la materia nos brindara una visión nueva acerca del manejo de recursos en los sistemas.
3. La manera de aplicar la arquitectura Cliente/Servidor en los sistemas distribuidos y sus ventajas.
4. Ninguna.

Jhonny_Charca

Ver perfil de usuario

DIAGNOSTICO-BRANDON FELIPE

Mensaje por Brandon Felipe Merlo Loza el Mar Ene 31, 2017 6:19 pm

1. Me Motiva aprender nuevas materias, aprender nuevos conceptos y aplicarlos en alguna especialidad fortalecer mis conocimientos para rendir adecuadamente no solo en los exámenes sino en un futuro próximo en la vida laboral
2. Aprender, entender los conceptos y las relaciones que tienen con otras materias ya avanzadas y con las que se están avanzando
3. ¿ Se utilizara o se utiliza algun software para realizar la arquitectura y el modelo de los Sistemas Distribuidos ? Como por ejemplo OpenESB que se utiliza para integración de aplicaciones empresariales y la arquitectura orientada a servicios
4. Ninguna

Brandon Felipe Merlo Loza

Ver perfil de usuario

Diagnostico

Mensaje por willy_lliulli el Miér Feb 01, 2017 12:36 pm

DIAGNOSTICO

1. ¿Cuáles son las motivaciones Personales / Profesionales?
Sumarizar las posibilidades y brindar una perspectiva hacia el futuro cada ves mas tecnologico hacen que esta carrera sea por si sola una motivacion, aunque es bastante estatica en ciertos aspectos y muy flexible en otros, hoy endia el mundo de la informatica y sus allegados, nos brinda tantas oportunidades y tambien es muy amplio el espectro que se tiene que tener en cuenta con su constante avance.

2.¿Cuáles son sus expectativas?
La materia otorgara el puntal que nos ayuda a conocer la conexion entre el mundo globalizado y nuestro producto, asi como la interaccion entre sus consumidores y el entorno, necesidades, falencias, riesgos,y ademas de la dinamica constante con la evolucion de lo0s productos de soporte.

3.¿Que pregunta espera resolver con respecto al tema?

las caracteristicas y funcionalidades de las herramientas que nos permiten establecer este flujo de interaccion

4. ¿Que experiencias previas ha tenido?
como visor y no siendo parte del dessarrollo ,en los gestores y recursos en linea, donde te permiten realizar tareas en la red

willy_lliulli

Ver perfil de usuario

Mensaje por pamela el Miér Feb 01, 2017 10:23 pm

1.Mi motivación es poder conocer mas y tener mas experiencia y poder cumplir la meta que me propuse de ser mejor en el ámbito laboral que me tocara vivir a futuro.
2.Poder aprender todo lo necesario y poder despejar todas las dudas que podria tener sobre los sistemas distribuidos.
3.¿Cuales las ventajas y desventajas de sistemas distribuidos?
4.ninguno

pamela

Ver perfil de usuario

Beatriz Aliaga

Mensaje por Beatriz_Aliaga el Vie Feb 03, 2017 12:46 am

1. La motivación personal que tengo es la de aprender y aprovechar los nuevos conocimientos que me ofrece la materia para una aplicación correcta en un futuro.

2. Pues las expectativas que tengo son de poder cubrir todas las curiosidades y dudas que se presenten sobre la materia.

3. Cuáles serían las desventajas o riesgos que se pueden correr con un sistema distribuido?

4. No tuve ninguna experiencia previa.

Beatriz_Aliaga

Ver perfil de usuario

Mensaje por RomerEyzaguirre_5123247 el Dom Jul 23, 2017 10:17 pm

RomerEyzaguirre_5123247

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cesar_Rodriguez el Dom Jul 23, 2017 10:51 pm

Diagnóstico

A nivel personal aprovechar de la mejor manera el esfuerzo y confianza de mi familia. En el ámbito profesional: ser un profesional de excelencia, competente en el mercado laboral y plenamente capacitado para aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio

2. ¿Cuáles son sus expectativas?

Respecto a la materia, obtener diversos conocimientos de sistemas distribuidos haciendo enfasís en la aplicacion eficiente y eficaz según requiera el contexto

3. ¿Qué pregunta espera resolver con respecto al tema?

¿Cuando y cual método se debe optar por una distribucion de un sistema?

4. ¿Qué experiencias previas ha tenido?

De manera teorica el concepto de base de datos distribuidas, esquemas de distribucion y aplicación de fragmentacion horizontal y vertical en SQL Server y MySQL

Cesar_Rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomy callizaya quispe el Dom Jul 23, 2017 10:57 pm

Entre las motivaciones personales podría mencionar culminar con una meta propuesta en la finalización de la etapa escolar.
En el ámbito profesional poder contar con un documento que respalde para acceder a un conocimiento mayor.  

Conocer y entender el significado dé de que es un sistema distribuido, funcionamiento y los casos de implementación de los mismos.  

¿las plataformas actuales que permiten acceso a multitud de videojuegos usan los sistemas distribuidos para mejorar la experiencia de los usuarios?

4. Que experiencias previas ha tenido?
Conocimientos adquiridos en sistemas operativos cursados en 6 semestre

tomy callizaya quispe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elvis_Cahuaya el Lun Jul 24, 2017 1:43 am

En lo personal mi motivación es de formarme de forma integra y multidisciplinaria a fin de responder a las diferentes necesidades de la sociedad. En lo profesional mi motivación es de aplicar todos los conocimiento adquiridos a el fin de dar soluciones prontas y eficaces a los sistemas que cuenta actualmente la Armada Boliviana y la sociedad en general.

Mi expectativa con respecto a la materia, es la de comprender todo lo que refiere a Sistemas Distribuidos con el fin de dar soluciones a problemas de computación masiva haciendo uso de varios ordenadores.

3. ¿Qué pregunta espera resolver con respecto al tema?

¿Como y cuando aplicar los Sistemas Distribuidos para la solución de problemas de este campo?

4. ¿Qué experiencias previas ha tenido?

Materias cursadas en anteriores semestres como:
- Sistemas Operativos.
- Tecnología y Comunicación de Redes
- Base de Datos

Elvis_Cahuaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mauricio_Limachi el Lun Jul 24, 2017 10:20 am

- Ser una persona íntegra y madura que tenga la capacidad de resolver problemas de cualquier magnitud, con los conocimientos previos desarrollados en la etapa de la universidad; y asi poner en ejecución cuando se presente un trabajo laboral.
- Entender el funcionamiento detallado sobre un sistema distribuido, cuando se debe utilizar, y como ponerlo en ejecución.

- Dificultades en el desarrollo de Sistemas Distribuidos?

4. Que experiencias previas ha tenido
- Sistemas operativos
- Redes y tecnologías de Comunicación
- Base de datos

Mauricio_Limachi

Ver perfil de usuario

Mensaje por brayan_mayta el Lun Jul 24, 2017 12:19 pm

Mi motivación personal es aprovechar al máximo esta nueva oportunidad de vida que se me otorgo gracias a mi madre, aprovecharla y disfrutarla cada día, por que ahora se lo que es que se termine la vida, ahora se lo valioso que es vivir.

Mis expectativas aprender mas sobre como funcionan estos sistemas distribuidos y la teoría sobre estos.

Cual es sistema distruibo mas simple que se desarrollo y que aun esta en uso.

Sistemas Operativos

brayan_mayta

Ver perfil de usuario

Mensaje por JCesar_Chuquimia_9996962 el Lun Jul 24, 2017 12:30 pm

Personalmente puedo poner como motivación el ser un hombre de éxito en un futuro capaz de solventarse así mismo, con conocimientos amplios en esta rama.

Aprovechar al máximo la enseñanza que se nos esta impartiendo sobre los sistemas distribuidos así poder tener un dominio de este.

el origen de los sistemas distribuidos y la importancia en la actualidad.

un curso sobre sistemas operativos.

JCesar_Chuquimia_9996962

Ver perfil de usuario

respuestas

Mensaje por Cristian_Altamirano_49153 el Lun Jul 24, 2017 12:38 pm

Los motivos que tengo para realizar mis estudios en ingeniería de sistemas están dados sobre todo al fortalecimiento en mi familia y mi grupo social; llegar a ser ejemplo y fortaleza de mi familia y amigos, y así poder crecer profesionalmente para llegar a ser una persona que se encuentre fortalecido….

Las expectativas que tengo de la materia que estamos empezando a llevar es que al finalizar la misma tenga un pleno conocimiento de lo que es Sistemas Distribuidos y cuál es su utilidad.

3. ¿Que pregunta espera resolver con respecto al tema?

Que es y para que sirven los sistemas distribuidos, estos afectan a la parte física o lógica.

4. ¿Que experiencias previas ha tenido?

La experiencia que puedo considerar esta dada por la materia que llevamos de Sistemas operativos y su forma de uso.

Cristian_Altamirano_49153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba